TÉCNICA TRAGER: MINDFULNESS PARA EL TERAPEUTA DE MASAJE

PRÓXIMO TALLER*: 23, 24 y 27 de agosto de 2017 | 20 CEU | INVERSIÓN $350.00


Separa tu espacio:

Pago:
Quantity:
Add To Cart

**Miércoles y jueves de 5PM a 10PM y domingo de 8AM a 5PM


 
Con esta técnica puedo hacer más sin desgastarme al estar más consciente y poder soltar más a mis clientes de forma más sencilla
 

Como parte de nuestra oferta de talleres de educación continua para terapeutas de masaje, Artes Místicas estará ofreciendo el nuevo curso: Técnica Trager: Mindfulness para el Terapeuta de Masaje. Las técnicas impartidas integran elementos de atención plena (mindfulness) como método para el auto-cuidado del terapeuta, con destrezas manuales conscientes que exploran la biotensegridad del tejido conectivo, para invitar al cuerpo a activar su tendencia natural a auto-repararse. A través de la facilitación y participación consciente con los ritmos naturales del cuerpo, los terapeutas pueden reconectar con su propósito interno, cultivar su propio bienestar físico y mental para conferir eficientemente la experiencia de sensaciones de serenidad, soltura y fluidez. El proceso es una invitación a afirmar y validar nuevas formas-de-ser amables y gentiles.


 
Una técnica efectiva, segura, que protege tanto la integridad del cliente como la mía como terapeuta
 

Las técnicas están enfocadas primordialmente en la liberación de patrones de tensión crónicos e inconscientes a través de sensaciones que el cuerpo asocia con el bienestar. Estas sensaciones, como todas las que vivimos en nuestras experiencias físicas y psíquicas quedan grabadas en la memoria subconsciente, incrementan el potencial de autoreparación, y optimizan el funcionamiento del cuerpo.

Como resultado de movimientos no-intrusivos que enriquecen las diferentes formas de experimentar la gravedad e inducen a un estado de relajación profunda, se promueven la serenidad, la soltura y la fluidez. Durante una sesión, los movimientos envían al sistema nervioso centenares de sensaciones de bienestar sin experimentar dolor o incomodidad durante el proceso. De esta forma, esas nuevas sensaciones quedan almacenadas y pueden reemplazar patrones existentes de tensión y bloqueo originados por posturas y hábitos de movimiento ineficaces, lesiones, traumas emocionales o estrés. Apelando a esta capacidad que tiene el cuerpo de recordar sensaciones y revivirlas nuevamente, se puede reproducir un determinado estado o movimiento corporal más libre, eficaz y ligero. Una de las formas que se ha descrito el efecto es como un sentido de ingravidez, como estar en una nube.


 
Esta técnica me pone en contacto con el campo de potencial puro, ese espacio donde pueden ocurrir milagros ¡Gracias!
 

BENEFICIOS:

-Relajación profunda.
-Lucidez.
-Paz interior.
-Calidad mejorada de los patrones de sueño.
-Desbloqueo de las articulaciones.
-Mejor coordinación muscular y postura.
-Incremento de la movilidad corporal.
-Mejor circulación de los fluidos del cuerpo.
-Estimulación del mecanismo de la propiocepción.
-Recuperación de lesiones musculares y articulares.
-Incremento de la conciencia corporal y de la apertura a las sensaciones placenteras.
-Estimulación de la capacidad para estar presente en el “aquí y ahora”.
-Mejora del rendimiento y la recuperación en deportistas, bailarines y artistas.


Facilitadores

 
 
 

Yakeen

Educador en artes de bienestar holístico. Se desempeña como registrador y administrador principal de la Escuela de Artes Místicas, donde además sirve como maestro del curso para terapeutas de masaje holístico y en el curso para maestros de yoga.

Es facilitador del arte-ciencia del Yoga. Inspirado por sus diversos maestros espirituales, invita a sus estudiantes a encontrar la paz incondicional en sus vidas mediante la meditación. Orador y músico devocional, además de practicante del Naturismo Tropical.

Desde los años 1990 es estudiante y practicante del yoga Iyengar, el cual utiliza para mejorar las condiciones de salud que impiden tu bienestar y felicidad. Estudia formalmente la práctica del yoga desde hace dos décadas, y es estudiante directo del maestro BKS Iyengar con quién estudió en la India juntos a su amada esposa Annette. Considera la yoga como una herramienta para compartir el bienestar físico, mental y emocional del ser.

Sakshim

Instructor de masaje y proveedor autorizado de educación continua para terapeutas de masaje de la National Certification Board for Therapeutic Massage and Bodywork (http://www.ncbtmb.org/).

En proceso de completar un programa doctoral becado con la Universidad de Northumbria, Newcastle UK donde explora la incorporación del ser y la consciencia (mindfulness) a actividades profesionales y a destrezas dinámicas.

Autor y co-autor de artí­culos académicos a nivel doctoral en conferencias internacionales en América, Europa y Asia.

Ha tenido el privilegio de entrenar bajo la tutela de reconocidos maestros del Método Trager©, Osho Rebalancing, Osho Joint Release, masaje médico, Lomi-Lomi hawaiano tradicional, Zen, Yoga entre otros.

 

Para más información:

Llama: (787) 461-6080

Visita nuestra página de Facebook.