EAManunNAmarzo2017_2.jpg

Taller intensivo de 20 horas en Casa Grande de Utuado,
se incluye alojamiento y comidas (30 de junio al 2 de julio)

Facilitado por: Yvonne Caro Caro
Iyengar Yoga Junior Level I

Yvonne Caro Caro es una maestra certificada de Iyengar Yoga que ha estudiado con B.K.S. Iyengar y sus hijos Prashant y Dr. Geeta Iyengar en Puna, India. Se graduó del programa Iyengar Yoga Teacher Training Program en Los Angeles, California siguiendo su interés en el Hatha Yoga desde 1991. Antes de mudarse a la ciudad de Los Angeles, Yvonne trabajó por más de 20 años en teatro, cine y televisión en su país natal de Puerto Rico y su entendimiento del yoga está informado por ese trasfondo artístico de actuación, baile, pantomima y movimiento escénico.

Caro Caro ofrece clases en YogaWorks, ha enseñado en el Iyengar Yoga Institute de Los Ángeles y ofrece clases privadas desde su estudio en Sherman Oaks. Su práctica personal ha sido guiada especialmente por sus maestros Marla Apt y Manouso Manos y constantemente busca impartir la devoción al estudio meticuloso y continuo que ha absorbido del ejemplo de sus maestros.

En los últimos dos años Yvonne ha estado completando un entrenamiento especial de Yoga Terapéutica Iyengar, y ha sido galardonada con el premio David Shapiro Community Action Scholarship para difundir el trabajo de B.K.S. Iyengar a comunidades marginadas.

Inversión en tu crecimiento: $499.00

Matricúlate ahora llamando al 787-461-6080 (Cupo limitado)