Family_Connection_Promo_Sep_2018.jpg

Taller de Educación Continua para Maestros de Yoga Certificados
29, 30 de septiembre + 3 de octubre de 2018

Facilitado por: Annette M Tomey-Imbert,
International Registered Yoga Therapist, RYT-500

Taller acreditado que fomenta la interacción entre madres, padres, hijos e hijas en un ambiente compasivo. A medida que aprenden e interactúan con las técnicas de Yoga y las etapas del desarrollo del niño o niña, sus necesidades y sus emociones. El mismo está inspirado en la creación de una práctica hogareña para niños, niñas y sus padres con el conocimiento de Yoga Asanas, Pranayama, Visualizaciones y Afirmaciones en un ambiente amoroso y compasivo. El taller te provee:

IMG_7613.jpg
  • Técnicas de yoga divertidas para madres, padres y hijos

  • Ejercicios de respiración adaptados a los chicos

  • Visualizaciones y afirmaciones amorosas

  • Técnicas de auto-conocimiento y auto-control para la familia puertorriqueña

  • 20 horas de educación continua para maestros certificados

El mismo proporcionar a los maestros y maestras RYT 200 y RYT 300 con unas técnicas efectivas de auto-conocimiento y auto-control para guiar una conexión de yoga en familia atendiendo y observando las necesidades fisiológicas, mentales y emocionales de los practicantes. El mismo se enfoca desde la perspectiva cultural de niños y niñas de Puerto Rico y su interacción entre padres e hijos. El curso se imparte en español y consta de 20 horas de contacto sobre el comportamiento y manejo de los niños y niñas con técnicas de yoga que podrían beneficiar a la familia en general.

Annette_Torso_Excelente circular.jpg

La maestra para este curso será la Sra. Annette M. Tomey-Imbert, C-IAYT, RYT 500. Ha estado involucrada con Yoga para niños desde el año 2,000, se convirtió en instructora certificada de Yoga para niños en 2006 con Yoga ed. Fundadores. Desde entonces, ella ha dedicado miles de horas a los niños Yoga. Ha creado un currículum con su profundo conocimiento de la interacción familiar y su experiencia en Yoga. Establece una mejor conexión y comunicación familiar a través del Yoga.

Inversión en tu crecimiento: $350

Matricúlate ahora llamando al 787-531-6888 (Cupo limitado)